• Fuera de stock
LOS DIEZ ESCALONES. FERNANDO MUÑEZ Novedades

LOS DIEZ ESCALONES. FERNANDO MUÑEZ

21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  AVISO IMPORTANTE

PUNTUALMENTE ALGUNA DE LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO PUEDEN NO COINCIDIR CON EL PRODUCTO ORIGINAL

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Política de devolución

Reino de Castilla, 1283 d. C. Alvar León de Lara, cardenal de la curia, vuelve a petición de su antiguo mentor a la abadía que fue su hogar, que abandonó veinte años atrás con el alma rota por un amor imposible. Su maestro desea revelarle algo que cambiará el curso de la cristiandad.
Sin embargo, la llegada de Alvar desencadenará la tragedia: enigmas tras puertas ocultas, crímenes inexplicables, símbolos que conducen a pistas y pistas que conducen a trampas. Un descenso vertiginoso que le enfrentará a la mujer que desgarró su corazón, a la intransigencia de los cobardes, a la lucha por mantenerse entre los vivos y, finalmente, a los Diez Escalones.
Fernando J. Múñez, autor del bestseller La cocinera de Castamar, nos transporta en esta ocasión a los mundos ocultos del Medievo, donde los personajes se enfrentarán a demonios antiguos que aún perviven entre nosotros: los prejuicios, las ideas irracionales y los dogmas inamovibles.
En una época en la que se confundía a Dios con el Diablo, y donde el amor se enjaulaba bajo las leyes de los hombres, diez escalones podían mostrar la diferencia.

9788408242284
Related Products ( 16 other products in the same category )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies