• Fuera de stock
RESPIRA. JAMES NESTOR Novedades

RESPIRA. JAMES NESTOR

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  AVISO IMPORTANTE

PUNTUALMENTE ALGUNA DE LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO PUEDEN NO COINCIDIR CON EL PRODUCTO ORIGINAL

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Política de devolución

«Si respiras, necesitas leer este libro.» Wallace Nichols.

«Un libro transformador que va a cambiar completamente la manera en la que pensamos en nuestro cuerpo y nuestra mente.» Joshua Foer.


¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Hace 150 años el ser humano dejó de masticar, y con ello no solo se inició un proceso de deformación de nuestras mandíbulas, sino que empezamos a respirar por la boca en lugar de por la nariz.
En este apasionante libro, que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental. Aprenderemos cómo podemos revertir esta situación y acabar para siempre con los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo y prevenir el envejecimiento. 
No importa lo que comas ni cuánto ejercicio hagas; da igual que seas joven, fuerte e inteligente. Tu salud depende esencialmente de la manera en que respiras. Y lo estás haciendo mal.

9788408237228
Related Products ( 16 other products in the same category )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies