MOCHILA ESCOLAR CROSS BLACK PANTHER MOCHILAS JUVENILES

MOCHILA ESCOLAR CROSS BLACK PANTHER

31,90 €
Impuestos incluidos Recogida INMEDIATA en tienda o envío INMEDIATO en Motril
Cantidad
Últimas unidades en stock
  AVISO IMPORTANTE

PUNTUALMENTE ALGUNA DE LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO PUEDEN NO COINCIDIR CON EL PRODUCTO ORIGINAL

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Política de devolución

Este modelo de mochila escolar es mas básico en cuanto a apariencia, no tiene tantos bolsillos. Cuenta con un solo compartimento amplio con una capacidad de 23 litros. CoolPack consigue fabricar mochilas ultra ligeras gracias a utilizar materiales tan livianos como la goma EVA para moldear la espalda. El peso se reparte muy bien gracias a los tirantes acolchados y al fondo reforzado.

Esta mochila escolar es impermeable y está fabricada con un poliéster de primera calidad. Tiene tres compartimentos amplios para dividir el contenido de la mochila con cierre de cremallera. Los tiradores de la cremallera son de tacto suave y fácil agarre. Otro de los detalles a destacar es que tiene un compartimento especial para el portátil y un puerto USB en el lateral para poder cargar cualquier dispositivo. Incluye cable de carga pero no incluye batería externa.

Los diseños de las mochilas escolares de CoolPack se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, están pensados tanto para chica como para chico. Los acabados en las costuras, las cremalleras y en general la calidad de las mochilas CoolPack es alta gracias a los materiales de fabricación utilizados. Nuestras mochilas cuentan con dos años de garantía en caso de defectos de fabricación. 

5907620129768
1 Artículo
Related Products ( 16 other products in the same category )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies